Tipos de bolsas que no debe pasar por alto

Cartera

Es el complemento ideal para los actos sociales de la noche. Se asemeja a un sobre en forma y tamaño y es una cartera rectangular de tamaño pequeño o mediano. Está diseñada para llevarla en la mano y no tiene correas.

El negro, el dorado y el plateado son los tres tonos principales de este tipo de cartera. Llevar estas dos últimas tonalidades no se limita a asistir a eventos formales o reuniones de gala.

Bandolero de cuero

Una cartera de cuero marrón sería ideal para usted si le gusta el diseño boho y quiere resaltar su estilo único. Además, queda fantástica con ropa blanca, motivos florales y el color de los jeans femeninos. 

Bolsos de cuerda o bucket

En los años 80, este tipo de bolso era muy popular. Su base es robusta, y su forma es similar a la de un saco unido por la boquilla con una cuerda fina. Como suele ser de tamaño medio, queda bien tanto a señoras bajas como altas.

El azul eléctrico, el fucsia y el amarillo brillante son las tonalidades que mejor combinan con este modelo. Los tonos neutros, como el negro, el marrón y el gris, siempre prevalecen. No hay que pasarlos por alto.

Tote bag

Es el compañero de viaje perfecto. Por su tamaño y diseño, puede meter el portátil y una muda de ropa "por si acaso".

Son ideales para profesionales que trabajan con mucho papeleo y deben llevarlo por la calle, como los estudiantes universitarios. Cualquier tono es apropiado, y algunas incluso tienen transparencias. Contienen un compartimento abierto de tamaño considerable y dos asas.

Mochila

El típico bolso escolar se está haciendo un espacio en la moda femenina. Es un bolso que pasa por la mitad de la espalda y tiene dos asas que se colocan en los hombros. Hoy en día, se pueden comprar en varios tamaños, con diseños y en piel.

Los tradicionales bolsos satchel

El tono más tradicional en todas las cosas es el negro. Por lo tanto, un bolso negro en un modelo básico será lo mejor para evitar accidentes en esos días en los que no está de humor para comprometerse a combinar sus conjuntos.

Elija una que se adapte a su tipo de cuerpo, que tenga pocos bolsillos exteriores o adornos y, a ser posible, que incluya asas que puedan ajustarse o que puedan quitarse para dejar al descubierto secciones grandes y pequeñas. De este modo, podrá personalizar su aspecto sin pensarlo dos veces.